fbpx

SERVICIOS

Nuestros servicios de entrenamiento, fisioterapia, nutrición y depilación laser se han unido en un espacio único. Somos un centro donde vas a desarrollar el bienestar del cuerpo y la salud.

Te vamos a generar un habito diario para la mejora de tu salud y calidad de vida. Siendo fundamental para afrontar con éxito todos los días.Tienes a tu disposición una APP en la cual puedes realizar reservas de sesión, seguir tu progreso e incluso realizar compras de servicios de forma sencilla.

Estamos equipados de la mejor tecnología, donde podemos medir tus progresos de forma simple para así llegar a los resultados tan deseados.

Nuestro equipo de fisioterapeutas conseguirán que cualquier molestias que tengas desaparezca para que te permita seguir entrenando al máximo nivel.

Tenemos diversas técnicas de valoración como ecografía musculo-esquelética y electromiografía para objetivizar el alcance de la lesión.

Utilizamos diversos tratamientos para abordar tu lesión, desde terapia manual o diatermia a terapias invasivas como EPI o neuromodulación

ENTRENAMIENTO

Contáctanos para reservar tu cita.

FISIOTERAPIA

Contáctanos para reservar tu cita.

NUTRICIÓN

Contáctanos para reservar tu cita.

DEPILACIÓN LASER

Contáctanos para reservar tu cita.

Con nuestro servicio de nutrición podrás complementar tus entrenamientos y conseguir tus objetivos más fácilmente. Te enseñaremos a comer de forma saludable y organizada.

El laser TRIPHASE con su triple tecnología de laser, diodo y fotodepilación consigue resultados increíbles desde la 1º sesión. Haz que tus pelos desaparezcan de inmediato!

WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?