fbpx

Ven a conocer iMoveGym 

Poseemos un método innovador.

Hemos englobado diferentes modalidades de entrenamientos de fuerza y funcionales. Tienes que venir a probar, para descubrirlos.

Nuestros entrenadores te van motivar y corregir en todo momento para que consigas el máximo resultado de ti mismo. Estas preparado?

En las sesiones de grupo hay un aforo máximo de 10 personas y todos los protocolos de seguridad anti-covid. Vas entrenar de forma divertida y eficaz durante 60 minutos.

STRONGER TRAINING son sesiones de fuerza donde buscamos aumentar la masa muscular y mejorar la técnica en cada levantamiento.

FUNCTIONAL TRAINING son sesiones HIIT muy intensas donde te llevaremos al extremo durante 1 hora ¿Preparado para ponerte a prueba?

IMOVE TRAINING son sesiones donde trabajamos la fuerza al inicio de la sesión y al final realizamos un entrenamiento HIIT trabajando la resistencia cardiovascular a alta intensidad y el CORE

ENTRENAMIENTO
EN GRUPO

STRONGER TRAINING
FUNCTIONAL TRAINING
IMOVE TRAINING

En nuestras sesiones vas a trabajar de forma diferente. Cada entrenamiento vas a vivir una experiencia donde aprenderás, entrenaras y te divertirás al mismo tiempo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

PERDIDA DE PESO
AUMENTO MASA MUSCULAR
RECUPERACIÓN DE LESIÓNES

En el Entrenamiento Personal, nuestros entrenadores te preparan un programa a medida para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible. Te ayudamos a recuperarte de tus lesiones, mejorar en tu deporte, ganar masa muscular, perder peso e incluso prepararte una oposición.

Utilizamos lo último en investigación en ciencias del deporte, combinándolo con años de experiencia y una planificación adaptada a ti para obtener de forma eficiente resultados.

La programación es especifica e individual donde se pueden combinar sesiones de nutrición, fisioterapia y entrenamiento según tus necesidades.

Somos un espacio único en Madrid, donde te vas sentir como un deportista de élite. Nunca recuperarte de una lesión, prepararte físicamente o llegar a tu meta será tan fácil.

WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?