fbpx

¡ Ven a conocer iMoveGym !

Poseemos un método innovador.

Hemos englobado diferentes modalidades de entrenamientos funcionales y de fuerza. Tienes que venir a probar, para descubrirlos.

Nuestros entrenadores te van motivar y corregir en todo momento para que consigas el máximo resultado de ti mismo. Estas preparado?.

En las sesiones de grupo hay un aforo máximo de 12 personas. Vas entrenar de forma divertida y eficaz durante 60 minutos.

GROUP TRAINING

STRONGER Training
FUNCTIONAL Training
MOBILITY & CORE

En nuestras sesiones vas a trabajar de forma diferente. Cada entrenamiento vas a vivir una experiencia donde aprenderás, entrenaras y te divertiras al mismo tiempo.

PERSONAL TRAINING

En Entrenamiento Personal, nuestros entrenadores te preparan un programa a medida para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible. Te ayudamos a recuperarte de tus lesiones, mejorar en tu deporte, ganar masa muscular, perder peso e incluso prepararte una oposición.

Utilizamos lo último en investigación en ciencias del deporte, combinándolo con años de experiencia y una planificación adaptada a ti para obtener de forma eficiente resultados.

La programación es especifica e individual donde se pueden combinar sesiones de nutrición, fisioterapia y entrenamiento según tus necesidades.

Somos un espacio único en Madrid, donde te vas sentir como un deportista de élite. Nunca recuperarte de una lesión, prepararte físicamente o llegar a tu meta será tan fácil.