Estoy encantada con iMoveGym! Buen ambiente y sobretodo muy buenos profesionales que están pendientes de la postura en la ejecución de cada ejercicio. Recomendable.
Estoy encantada de entrenar en iMove. Es justo lo que andaba buscando.Son muy buenos profesionales. Alta calidad del material de entrenamiento. Clases variadas y bien preparadas . Los entrenadores están pendientes en todo momento de perfeccionar la técnica. Te corrigen y te motivan un montón . Todos están siempre dispuestos a ayudar. Desde el minuto uno que entré por la puerta sabía que ese era mi sitio de entrenamiento. Estoy segura de que voy a mejorar porque siento que estoy en buenas manos
Magnífico centro de entrenamiento y mejores profesionales. Comencé con ellos en pleno confinamiento a entrenar online y 2 años después por motivos personales me trasladé a vivir a Madrid con la suerte de poder entrenar in situ en ImoveGym. Ya llevo 1 año y es de las mejores cosas que ma ha podido pasar.
Llevo yendo un año a Imovegym y sin duda es el mejor gimnasio que he probado hasta la fecha, el trato cercano y profesional del personal de todo el centro hace que la experiencia Imove sea cada día una nueva aventura. Si realmente queréis notar mejoría en vuestra salud física, no dudéis en probarlo
Recomendable 100%. Acudí allí para recuperarme de una rotura de cruzado y menisco interno y no puedo estar más contento. Mi entrenador fue Víctor, lo recomiendo totalmente, pero el ambiente de los demás trabajores del gym es magnífico. Volvería a ir a recuperarme allí sin dudarlo
He probado una clase y me ha gustado mucho.El entrenador estuvo muy pendiente, explicando cómo hacer los ejercicios, dando opciones para adecuarlo en función de mis necesidades.Buenas instalaciones, un ambiente muy distendido y muy buena atención al cliente.Muy recomendable.
Llevo 3 años entrenador con ellos y la experiencia es inmejorable. Alex y Jose son encantadores y excelentes profesionales, se preocupan mucho de sus alumnos y atienden siempre sus necesidades. Todo el equipo es súper simpático y motivador, y consiguen crear un ambiente sano y divertido. Para mi un antes y un después en mi vida, se acabaron los dolores de espalda y voy feliz a entrenar. Los recomiendo al 200%.
Un gimnansio recomendable 200%!!!Un ambiente familiar y cercano, unos profesionales excelentes que hacen que además de entrenar duro, estés disfrutando y pasándotelo bien. Te guían en cada ejercicio y te ofrecen diferentes alternativas en caso de lesiones.Las clases no son numerosas, lo que permite que te guíen y ayuden en los ejercicios.
¡Mi primer mes ha sido genial! La atención de Anabel, el entrenamiento y seguimiento de cada instructor muestran cuidado, respeto y saber hacer. Me encanta ir, hay muy buen ambiente y el trato es inmejorable.
El mejor gimnasio de Madrid. Instalaciones modernas con máquinas que permiten trabajar en excéntrico. Trato inmejorable, limpio y económico. Cuentan con entrenamientos privados y fisioterapia. Top!
Un gimnasio muy recomendable, totalmente diferente a los que hay en las Tablas. Tiene muy buen ambiente, todo el personal es muy cercano y lo mas importante es que se centran en que aprendas a realizar bien la técnica de cada ejercicio. Animo a probarlo!!
El equipo de José y todos los compañeros es fantástico, además de excelentes profesionales son súper simpáticos y motivadores, consiguen que los días malos acaben con una sonrisa. Además, en mi caso, estoy con entrenamiento personal y estoy súper satisfecha con los resultados, tengo bastantes lesiones y por fin estoy aprendiendo a entrenar bien y sin hacerme daño, es más, tengo menos dolores y solo llevo un mes. Y si encima te digo que van con final feliz (tiene la pistola de masajes que te deja de lujo ). El mejor dinero invertido de todos en mi entreno y mi salud
Llevo 8 meses entrenando en Imove y es de las mejores decisiones que he tomado. Encontré exactamente lo que buscaba, iniciar una vida activa, sentirme guiada en todo momento y alcanzar algunos objetivos físicos. Me encontré, además, con un ambiente de entrenamiento muy agradable, desde los entrenadores hasta los compañeros. Las instalaciones siempre están en óptimas condiciones y tanto el material como las máquinas son de primera calidad, lo que los diferencia de otros lugares de entrenamiento.Muy recomendado.
¡Mi gimnasio favorito! He mejorado mucho mi fuerza y movilidad en los últimos 2 años con iMove. Todo el equipo está bien informado y las clases grupales crean un ambiente agradable para conectarse con otros y aprovechar al máximo sus entrenamientos.
Mi experiencia en IMoveGym es absolutamente positiva. Ha supuesto un cambio total en mi percepción de lo que es un entrenamiento de fuerza. Son tipos muy motivadores y serios en lo profesional.... y esto no está reñido con que los entrenamientos sean divertidos e inspiradores.
Un gimnasio especifico y muy diferente de los demás en Madrid, trato mucho mas personal y maquinas diferentes. Jose es un grande profesional especializado para recuperación de lesiones. Lo recomiendo si buscáis otra forma de entrenar,mas personalizada mas divertida.
Entrenamientos muy completos, siempre atentos de la técnica. Todas las clases son diferentes. El personal es genial, Alex,José, Juanma, Angel, Anabel, Alfonso,Victor, muchas gracias por hacer tan agradable y divertidos los estrenos.
El mejor gimnasio en el que he estado, una experiencia totalmente diferente que engancha, sobre todo los entrenadores que te corrigen y están pendientes de que hagas los ejercicios correctamente (gracias Alex por tu paciencia ).
Un gimnasio diferente con una atención totalmente personalizada. Los entrenadores están pendiente siempre de ti y la chica de recepción muy maja. Muy recomendable.
Absolutamente recomendable, tengo una fractura escápulo-humeral desde hace 30 años, mientras el traumatólogo me dio por un caso perdido, José supo perfectamente lo que había que hacer y obró el milagro, comencé sin apenas poder levantar el brazo, y hoy hago cosas que jamás imaginé. La recuperación no ha sido sólo física sino sicológica también. Gracias chicos.
El mejor gimnasio de las Tablas. El único donde se preocupan en que hagas los ejercicios correctamente, están en todo momento muy atentos. Por otro lado las instalaciones está muy bien e impecables, muy limpias. Pero sin duda lo mejor de todo es el personal tan abiertos y cercanos que hacen de cada sesión que te sientas entre amigos.
Acudí a este gimnasio por recomendación y sin lugar a dudas es BRUTAL, por la calidad de maquinaria y la atención que recibes de los monitores, realmente es como si tuvieses un entrenador personal encima tuya en cada sesión. Fortalecí mi musculatura, me ayudó a mejorar mi postura en la espalda, y lo más importante, te enseñan cómo influye cada máquina en tu musculatura y te corrigen constantemente para emplearlas con corrección.La última vez acudí para probar las sesiones personales, tengo discopatía cervical y tenía fuertes dolores de cabeza por contracturas. Alfonso fue mi entrenador y solo puedo sentirme agradecida, me ayudó a fortalecer la espalda para mejorar y prevenir futuras molestias y al final de cada sesión me pasaba una especie de pistola para relajar la musculatura. He ido un montón de veces a rehabilitación y no me ha servido para nada, estar en las manos de Alfonso fue y continúa siendo un chute de liberación y aire fresco para mi zona cervical.
Gimnasio top con máquinas de última generación y un equipo brutal, grandes profesionales que te ayudan a conseguir tu objetivo, ya sea ponerte en forma, recuperarte de una lesión o mejorar tu rendimiento deportivo. Hacen mucho hincapié en la correcta ejecución de los ejercicios y todo en un ambiente fabuloso! Te sentirás como en casa, 100% recomendable!!!
He comenzado a entrenar esta semana después de muchos meses parada. La verdad que el arranque de ir a entrenar es algo que siempre me ha costado y nunca he conseguido ser constante al 100x100 yendo al gimnasio de manera individual, por eso empecé a buscar algún gimnasio con entrenamientos funcionales y guiados y por el momento no puedo estar más contenta!! Las clases se hacen amenas, aprendes y te enseñan. Salgo de la clase pensando en que día vuelve a tocar y eso en mi... no era algo fácil de lograr!!
Un gran gimnasio con unas instalaciones buenísimas. Todas las máquinas de última y en genial estado. En mi caso que tengo problemas de lumbares, me han ayudado mucho. Entré sin poder levantar una barra y a día de hoy ni me reconozco de lo que soy capaz de hacer. Si quieres recuperarte de una lesión, o entrenar correctamente para evitarlas, este es tu gimnasio.Los monitores 100% especializados, siempre atentos y mucho buen rollo!
Llevo 6 meses entrenando con Víctor y estoy encantada. Ha eliminado mi dolor de espalda, estoy aprendiendo la técnica de la mejor manera posible, me divierto y noto resultados. ¿Qué más se puede pedir? No os lo penséis.
Me parece un centro brutal.En Madrid no hay un centro parecido como tal.Entrenadores de 10.Personal del centro muy simpático todos y te hacen estar desde el minuto 1 como en tu casa sin apenas conocerles.Victor mi entrenador es espectacular!!!!!!! De 20. Un profesional brutal
El gimnasio donde más me he sentido motivada para entrenar. Los entrenadores son muy atentos y las clases con poca gente hacen con que todos nos conozcamos. Buen trabajo equipo!
Las instalaciones están genial, los entrenadores son majísimos todos y hacen mucho hincapié en la técnica. Las sesiones están genial y hay muy buena supervisión. Estoy encantada y viendo resultados. Muy recomendable. No da nada de pereza ir
Me encanta! Súper profesionales, técnica, buen ambiente, máquinas top, y planificacion genial de rutinas. Además son súper amables TOOOODOOOS! Se crea un sentido de comunidad que te hace engancharte y darlo toooodooo!
iMoveGym es un sitio diferente porque a mí no me gustan los gimnasios y sin embargo aquí voy encantada! En primer lugar por su profesionalidad; fui para solucionar mis problemas de salud y lo he conseguido. Me siento más fuerte, más ágil y sin dolor, que para mí era lo más importante. Pero además el trato humano es lo que marca la diferencia y entre todos los entrenadores crean un ambiente, que hace mucho más agradable y divertido ir a entrenar. Sin duda lo recomendaría.
Por resumir deciros que IMove me ha cambiado la vida. Estoy en mi sexta semana de entrenamiento personal, ya que tengo fibromialgia y necesitaba empezar muy despacio y con muy buenos profesionales. Estoy feliz me siento más fuerte y con más vida. Los entrenadores van mucho más allá de el puro entrenamiento, recibes una visión integral de tus necesidades y te proporcionan los servicios que necesitas. Además y lo más importante el trato es tan bueno que estas deseando pasar un rato bueno con ellos. Gracias chicos sois un regalo para mi.
Un gimnasio con la más alta tecnología y los mejores profesionales del entrenamiento, la fisioterapia y la recuperación funcional que puedas encontrarte.Instalaciones de última generación, trato muy amable y atento, muy recomendable para entrenar desde pérdida de peso, mejora de fuerza, rendimiento deportivo... Muy, muy recomendable!
‹
›
¿Estás lista para entrar en el plan especial para Mujeres y empezar tu cambio?
¡No tardes mucho! Solo nos quedan 9 plazas disponibles